EQUIPO DE RAYOS X

El uso más común del equipo de rayos x es para visualizar el esqueleto humano, pero también se utilizan para otros usos. Por ejemplo, las radiografías de tórax pueden detectar neumonía, las radiografias de mama para detectar el cancer de mama.

EQUIPO DE RAYOS X MÓVIL 

MODELO: PLX101C

RX PLX-101C
Potencia de salida5.0KW
Frecuencia40KHz
Método de operaciónAlámbrico e inalámbrico
Dimensiones1220mm x 900mm x 1460mm

PLD-3600

La mesa flotante con soporte bucky puede cumplir los requisitos fotográficos de diferentes posiciones de pie y tumbado. El diseño de la cama flotante y el bloqueo electromagnético lo hace conveniente para la posición precisa del paciente acostado.

SISTEMA DE RADIOGRAFIA DE RAYOS X ALTA FRECUENCIA

Características:

  • El generador de rayos X de alta frecuencia compacto de alta potencia y el inversor de potencia de alta frecuencia hacen que la máquina sea mucho más compacta y más conveniente sin el generador y el cable de alto voltaje.
  • La aplicación de la tecnología de control de circuito cerrado digital KV y MA y el control en tiempo real del microprocesador garantizan la precisión y la repetibilidad de la dosis.
  • Las múltiples funciones de protección automática y las puntas de falla garantizan la seguridad durante el proceso de operación.

PLX-6500

Mesa lateral, pantalla táctil LCD para el ajuste de parámetros y control de la exposición por medio de un control remoto hacen la operación mas segura y mas eficiente.

RX PLX-6500
  • Con control de densidad de la película en la que los factores de exposición incluyen kV y mAs se seleccionan automáticamente dependiendo de la física del paciente y el cuerpo para radiografiar.
  • Función de Autoprotección y fallos de código permiten una operación mas segura.

Características:

Potencia de salida55kW
Frecuencia del inversor principal60kHz
Corriente tubo40kV – 140kV
Altura mesa<700mm
Dimensiones2000 x 760mm

Puedes adquirirlos en nuestro MARKETPLACE

Tambien puedes encontrar el ARCO EN C