DEA DE ENTRENAMIENTO SIN PANTALLA

Dea de entrenamiento es un equipo realista, versátil, dinámico, fácil de usar, así que proporciona entrenamiento realista. Además todas sus funciones son programables para simular la gama de escenarios posibles. Igualmente permite ejecutar escenarios de entrenamiento pre-configurados y crear escenarios personalizados dinámicos. Aunque su uso inalámbrico opcional, su pre-configuración permite simular eventos tales como el movimiento del paciente o la desconexión del electrodo. Por lo tanto proporciona entrenamiento realista y versátil para todos los niveles, facultades de medicina, lugar de trabajo, escuela, centros de formación de emergencia.

Modelo: TRAINER (DEA DE ENTRENAMIENTO)

DEA DE ENTRENAMIENTO AMOUL

Características principales:

Ofrece ocho modos de escenario para responder rápidamente a la emergencia
Equipado con un mando a distancia por infrarrojos capaz de manejar el equipo a distancia
Incorporado con interruptor de marcación, capaz de realizar los ajustes pertinentes al equipo
Soporta varios idiomas
Puede conectarse al modelo de hombre a través de Bluetooth, realizando un entrenamiento integrado de desfibrilación + RCP
Idioma de las instrucciones: 16 idiomas integrados, puede personalizar cualquier idioma
Simulación de escenarios: tamaño real del DEA, simulación de diferentes escenarios, interruptor con control remoto (descarga cancelada, comprobación de electrodos, análisis interrumpido, batería baja, servicio requerido, tecla de cambio de escenario)
Imágenes de guía claras
Puede identificar automáticamente el ECG y la arritmia
Almohadillas de electrodos de tamaño adulto o infantil disponibles
Indicador LED para mostrar el modo de escenario actual
Conexión Bluetooth con los maniquíes, combina la formación en DEA y RCP

En primer lugar un DEA (Desfibrilador Externo Automático) de entrenamiento es un dispositivo diseñado para simular el funcionamiento de un desfibrilador real en un entorno de entrenamiento o práctica. Aunque estos dispositivos se utilizan comúnmente en programas de capacitación en RCP (reanimación cardiopulmonar) y en cursos de formación en el uso de desfibriladores.

Ademas el DEA de entrenamiento es similar a un desfibrilador real en cuanto a su apariencia y funcionamiento, pero está diseñado para ser seguro y no administrar una descarga eléctrica real. Asimismo en lugar de ello, emite una señal de audio y visual para indicar si se ha aplicado correctamente el procedimiento de RCP y si se ha identificado correctamente el ritmo cardíaco del paciente simulado.

En conclusión estos dispositivos son importantes para la capacitación y entrenamiento del personal de atención médica, así como para los miembros de la comunidad que desean aprender cómo utilizar un desfibrilador en caso de emergencia. Por ultimo a través de la simulación de escenarios reales y la práctica con un DEA de entrenamiento, los profesionales y la comunidad en general pueden sentirse más seguros y preparados para enfrentar una situación de emergencia médica que requiera el uso de un desfibrilador.

VISITE NUESTRO MARKETPLACE